Curso socialización y comunicación

perros ladradores

¿Tu perro ladra al cruzarse con otro? ¿Tira de la correa para abalanzarse?¿No puedes soltarle por temor a que haga algo a otros perros? ¿Gruñe, salta como loco y lanza bocados al aire?

El curso de comunicación y socialización, es una propuesta de aprendizaje totalmente adaptada a las necesidades de los perros de familia, que por diferentes cuasas tienen comportamientos desproporcionados ante la presencia de determinados estímulos, otros perros, personas caminando, niños, ciclistas, corredores, etc…

El mayor problema de los perros denominados reactivos (responden de manera exagerada a una situación), suele ser  la falta de herramientas de gestión de la situación  en determinados entornos o situaciones, ya sea por miedo, por experiencias traumáticas previas o por una socialización inadecuada en su etapa de cachorro.

perro con problemas

En el curso de Socialización y Comunicación Canina te enseñamos a manejar las situaciones problemáticas y dotar a tu perro de herramientas para mejorar la gestión de la situación.

¿Qué aprenderás en este curso?

Horario: Miércoles de 18:30 a 19:30

El curso de Socialización y comunicación se desarrolla en Aranjuez.

Con el mejor profesorado, más de 3.000 perros educados nos avalan, desde 2005.

Miriam Romero. Adiestradora

MIRIAM ROMERO

Inició su labor profesional en el mundo del perro en 1999, realizando diferentes formaciones dedicadas tanto al cuidado físico como psicológico del perro.
Técnico Veterinario y especialista en comportamiento canino.

En los últimos años, ha dedicado parte de su tiempo y formación a especializarse en: Entrenamiento de perros de Asistencia, Intervenciones Asistidas con Animales, Rehabilitación Veterinaria, Bienestar y Enriquecimiento Ambiental, siendo Docente Acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Docente del Master de Etología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

TITO PEDRERO

Es Adiestrador/educador canino, con más de 15 años de experiencia en entrenamiento y resolución de problemas de comportamiento en perros. Gracias a su trayectoria, en la actualidad, es profesor en el área de entrenamiento del Máster de Etología aplicada e Intervenciones asistidas con animales de la Universidad autónoma de Madrid(UAM) , siendo nombrado en el año 2017 profesor honorario de dicha universidad por su colaboración docente en dicho máster. Es instructor de perros de servicio para personas con movilidad reducida (perro de servicio) y perro de servicio para niños con autismo(P.S.N.A.) e instructor de técnicos en intervenciones asistidas con animales.

Planes de Precios

Plan Individual

Clases particulares
199
  • 5 clases personalizadas de 60 minutos
  • Los contenidos de las clases* personalizados según problemática a solucionar

Plan Mixto

Curso grupal + individual
299
  • Plan individual + Curso Grupal
  • 8 clases de 60 minutos
  • 3 clases personalizadas de 60 minutos
Lo que opinan nuestros alumnos
opinion2
opinion7
opinion3
opiniones
opijion2
opinion4