Problemas de comportamiento

Solución de problemas

Los problemas de comportamiento en nuestros perros, son una de las cuestiones que más preocupan a los propietarios, tanto por la situación emocional del perro como por los problemas que ello conlleva en el día a día del ambiente familiar. 

Micciones y/o defecaciones en lugares inapropiados, tirar de la correa haciendo de los paseos un suplicio, defensa de recursos tal como comida, lugares o juguetes;  juego inadecuado por exceso de excitabilidad, demasiado uso de la boca o juego brusco; No acudir cuando le llamamos, robar comida de la mesa o cocina o comer del suelo en la calle; nervios desmesurados ante nuestra llegada o salida o nula comprensión de las normas básicas de convivencia, romper mobiliario, subir a camas o sofás, saltar encima de los familiares, etc..

Nuestra labor como profesionales del comportamiento canino es, en primer lugar, realizar un adecuado diagnóstico  diferencial, introducir herramientas de autogestión dirigidas al perro, valorar sus rutinas y que opciones diarias pueden enriquecer su vida para ofrecer alternativas de éxito ante los comportamientos problemáticos. En el Recreo Canino realizamos un análisis personalizado de cada caso, evaluando los antecedentes, los comportamientos y las motivaciones que llevan a nuestros perros a realizar esos comportamientos. Tras realizar ese análisis, establecemos un plan de trabajo, donde los propietarios juegan un papel fundamental, ya que de ellos depende realzar y registrar las pautas y avance que vamos teniendo con nuestros perros. 

Cuando pides información por whastapp o cualquier formulario de contacto, estás aceptando la política de privacidad

El Recreo canino realiza cursos de adiestramiento en Madrid Sur, Aranjuez y zona sur de Madrid . 

Desde 2005, más de 3.000 perros entrenados nos avalan.