fbpx
Saltar al contenido

Ansiedad por Separación

problemasencasa 2

¿ Tu perro ladra en casa de manera continua? ¿Llora y/o araña la puerta cada vez que vas? ¿Dejarle solo se ha convertido en una pesadilla porque siempre rompe enseres de la casa? ¿Te persigue continuamente por toda la casa?

La ansiedad por separación es uno de los problemas más comunes que enfrentan los perros en la actualidad. Cuando se quedan solos, los perros muestran una serie de comportamientos típicos de ansiedad como vocalización excesiva (ladridos, aullidos, gemidos), eliminación inapropiada (orinar y/o defecar), destrucción de objetos e incluso autolesiones. Estos síntomas pueden ocurrir solos o pueden coexistir entre sí.

Los síntomas mencionados anteriormente suelen ser el resultado de una gestión inadecuada del tiempo a solas, lo que causa que nuestros perros experimenten una gran cantidad de ansiedad y angustia en ausencia de uno o más de sus compañeros humanos .

Un número cada vez mayor de perros están teniendo dificultades para estar solos en casa. Gestionar la soledad en estos animales sociales es una tarea difícil y, en algunos casos, las separaciones prematuras de sus madres aumentan la probabilidad de que nuestros perros no puedan quedarse ni siquiera 5 minutos en casa sin mostrar comportamientos de ansiedad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es su culpa, sino una situación que les causa ansiedad y niveles elevados de estrés.

Si estás buscando una solución a este problema y quieres dotar a tu perro con las herramientas necesarias para hacer frente a tales situaciones y reducir la ansiedad y los comportamientos desadaptados correspondientes, podemos ayudarte. Nuestro equipo se especializa en abordar estos problemas y os ayudamos a tu perro y a la familia a superar la ansiedad por separación y otros problemas relacionados.

¿Qué aprenderás en las clases?

PLANES DE PRECIOS

PLAN INDIVIDUAL 8

8 clases particulares
299
  • 8 clases personalizadas de 60 minutos
  • 2 clases por semana
  • Los contenidos de las clases personalizados según problemática a solucionar

Las clases las desarrollamos en Aranjuez, en caso de ser en otra localidad, pueden llevar un pequeño suplemento, consulte para más información.

Profesores con más de 20 años de experiencia y más de 3.500 perros entrenados

Miriam Romero. Adiestradora

MIRIAM ROMERO

Inició su labor profesional en el mundo del perro en 1999, realizando diferentes formaciones dedicadas tanto al cuidado físico como psicológico del perro.
Técnico Veterinario y especialista en comportamiento canino.

En los últimos años, ha dedicado parte de su tiempo y formación a especializarse en: Entrenamiento de perros de Asistencia, Intervenciones Asistidas con Animales, Rehabilitación Veterinaria, Bienestar y Enriquecimiento Ambiental, siendo Docente Acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Docente del Master de Etología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

TITO PEDRERO

Es Adiestrador/educador canino, con más de 15 años de experiencia en entrenamiento y resolución de problemas de comportamiento en perros. Gracias a su trayectoria, en la actualidad, es profesor en el área de entrenamiento del Máster de Etología aplicada e Intervenciones asistidas con animales de la Universidad autónoma de Madrid(UAM) , siendo nombrado en el año 2017 profesor honorario de dicha universidad por su colaboración docente en dicho máster. Es instructor de perros de servicio para personas con movilidad reducida (perro de servicio) y perro de servicio para niños con autismo(P.S.N.A.) e instructor de técnicos en intervenciones asistidas con animales.

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Cuando pides información por whastapp o cualquier formulario de contacto, estás aceptando la política de privacidad

0
% de éxito en problemas de ansiedad por separación

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.