Escuela de Cachorros

ESCUELA DE CACHORROS EN ARANJUEZ

Cuando hablamos de cachorros, hablamos de juego, de altas dosis acitividad y energía, de alegría y entusiasmo entre otros; Pero no debemos olvidarnos, que estamos ante la etapa de aprendizaje mas importante de nuestro amigo. Es en ésta primera etapa de la vida, donde comienzan a establecerse las normas con sus congéneres, donde aprenden a comunicarse entre ellos, respetar sus jerarquías, relacionarse con animales dieferentes a ellos (nosotros mismos); por tanto, es imprescindible, aprender con ellos, enseñarlos y saber guiarlos hasta la edad adulta para evitar así futuros desequilibrios que puedan desencadenar, ansiedad, miedos, agresividad…

En nuestro curso específico de cachorros, marcamos el camino y las pautas a seguir para llegar a la madurez con el equilibrio y reduciendo al máximo los disgutos que nos dan durante ese período, ya sean destrozos, defecaciones,micciones,ladridos y lloriqueos…

Nuestro amplio temario, garantiza el entretenimiento a la par que el aprendizaje tanto de nuestro cachorro como el nuestro.

Éstos son algunos de los puntos importantes que componen nuestro temario:

– Socialización con perros y personas.

– Higiene (realizar sus necesidades fisiológicas en el lugar adecuado).

– Reforzar vínculo y juego.

– Inhibición a la mordida.

– Introducción a la llamada e iniciación a no tirar de la correa.

– Manipulación e higiene, para que las visitas al veterinario o peluquero sean agradables y se deje manipular.

– Iniciación al método clicker, para enseñar a nuestros perretes, trucos y habilidades de una forma fácil, intuitiva y mediante recompensas.

– Pautas generales de convivencia feliz

– Bienvenidas y recibimientos histéricos.

Y no debemos de olvidarnos, que nuestro sistema de entrenamiento es totalmente en positivo, es decir, reforzando las conductas deseadas e ignorando las indeseadas, para así resolver las dudas de nuestro perrito y reforzar vínculo mediante el juego y las recompensas.

El curso de Cachorros lo desarrollamos los fines de semana, en clases de una hora y cuarto durante ocho clases. 

Precio: 150€ (Si realizas tu inscripción antes del 27 de Septiembre, te regalamos un bono de 50€ para el siguiente curso en El Recreo Canino)

Próximo curso, inicio :  18 Octubre 2019

Viernes de 17:15h a 18:30h y sábados de 10h a 11:15h.

Escuela de Cachorros en Aranjuez

Cuando pides información por whastapp o cualquier formulario de contacto, estás aceptando la política de privacidad

Quizá te pueda interesar...