Escuela de Cachorros

ESCUELA DE CACHORROS EN ARANJUEZ

El curso “Escuela de Cachorros” de El Recreo Canino está totalmente adaptado a las necesidades tanto de propietarios como de cachorros en esta fase tan importante, que abarca desde los dos hasta los seis meses. Es la etapa de mayor aprendizaje social, tanto en comunicación, relación con otros perros y personas o prevención de miedos y situaciones problemáticas en el futuro. Todo lo que ocurre en la vida del cachorro determinará su equilibrio futuro. Es muy importante que en esta etapa inicial sepamos comunicar, transmitir y entender el porqué de los comportamientos del cachorro para así obtener las herramientas adecuadas para una educación basada en el respeto y el comportamiento natural de nuestro cachorro. 

Nuestra propuesta de aprendizaje está encaminada a solucionar problemas típicos de la edad (instalación de normas, realizar sus necesidades en el lugar indicado, mordiscos en nuestros brazos o mordisqueos a enseres del hogar, tales como sillas, mesas, zapatillas, etc…) pero a la vez intentando satisfacer las necesidades reales del cachorro (aburrimiento, capacidad de control de esfínteres, dolor de boca por nueva dentición, inseguridad ante determinados perros o situaciones). Desarrollamos propuestas de educación amable con nuestros cachorros, donde disfrutar y aprender con ellos y de ellos será la mejor manera de fortalecer nuestra relación.

Éstos son algunos de los puntos importantes que componen nuestro temario:

– Socialización con perros y personas.

– Higiene (realizar sus necesidades fisiológicas en el lugar adecuado).

– Reforzar vínculo y juego.

– Inhibición a la mordida.

– Introducción a la llamada e iniciación a no tirar de la correa.

– Manipulación e higiene, para que las visitas al veterinario o peluquero sean agradables y se deje manipular.

– Iniciación al método clicker, para enseñar a nuestros perretes, trucos y habilidades de una forma fácil, intuitiva y mediante recompensas.

– Pautas generales de convivencia feliz

– Bienvenidas y recibimientos histéricos.

Y no debemos de olvidarnos, que nuestro sistema de entrenamiento es totalmente en positivo, es decir, reforzando las conductas deseadas e ignorando las indeseadas, para así resolver las dudas de nuestro perrito y reforzar vínculo mediante el juego y las recompensas.

El curso de Cachorros lo desarrollamos los fines de semana, en clases de una hora y cuarto durante ocho clases. 

Precio: 150€ (Si realizas tu inscripción antes del 21 de Octubre, te regalamos un bono de 50€ para el siguiente curso en El Recreo Canino)

Próximo curso, inicio :  26 de  Octubre 2019.

Fechas: 26 y 27 de Octubre, 9, 10, 16,17,23,y 24 de Noviembre

Sábados de 10h a 11:15h y domingos de 10 a 11:15h.

Escuela de Cachorros en Aranjuez

Cuando pides información por whastapp o cualquier formulario de contacto, estás aceptando la política de privacidad

Quizá te pueda interesar...