El Recreo Canino, más Recreo que nunca…
¿Te imaginas…..
un lugar donde tu perro pueda desarrollar sus habilidades sociales sin intermediarios?
un lugar donde satisfacer sus necesidades perrunas?
un lugar donde mejorar sus competencias cognitivas?
un lugar donde potenciar su aprendizaje con un entrenador?
un lugar natural donde se sientan seguros y confiados?
El Campamento de El Recreo es ese lugar donde pueden moverse libremente, sin normas, salvo las indispensables para mantener la convivencia. Con área de resolución de problemas mediante enriquecimiento ambiental para mejorar sus habilidades cognitivas, con momentos de entrenamiento individualizado, con situaciones de calma y descanso para favorecer la armonía y todo ello, pensando en un lugar para desarrollar la comunicación y la socialización. Un entorno natural donde los comportamientos naturales cobran protagonismo. Un Campamento e instalaciones pensando en ellos, en su salud y equilibrio emocional, que sin duda mejorará su calidad de vida.
En El Recreo, sabemos que cada día es más complejo poder cubrir las necesidades de nuestros perros (trabajo, desplazamientos, familia, falta de tiempo, …) es por ello que hemos pensado en la fórmula de la felicidad canina, tan simple y tan compleja a la vez.
- Supervisión por profesionales del comportamiento canino
- Actividades de ocio para tu perro en el día a día
- Socialización con otros perros
- Evitar la soledad en casa por nuestras obligaciones laborales
- Entorno totalmente natural para desarrollar sus necesidades individuales
- Zonas temáticas acotadas, Parque de olfato, Zona de actividad física, Descanso
- Posibilidad de entrenamiento diario por parte de Educador Canino
El Campamento de El Recreo Canino, está pensado para todos aquellos perros que sean sociables, da igual el tamaño y la edad, aunque entendemos que no todos los perros tienen la misma energía y las mismas actividades de ocio. Es por ello, que en El Campamento, hacemos diferentes grupos, diferenciados por niveles de actividad y motivaciones, teniendo además zonas exclusivas para perros mayores y para cachorros, para que en estas edades tan importantes no les suponga estrés convivir con perros especialmente nerviosos o activos.
Todas las instalaciones están pensadas para que los perros alojados puedan compartir sus momentos de ocio con otros perros, zonas de investigación para los perros mas olfateadores, juegos de olfato, entrenamiento en positivo, …y todo ello supervisado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el comportamiento canino. El bienestar de nuestros perros es primordial en nuestro Campamento.