fbpx
Saltar al contenido

CURSO DE CACHORROS EN ARANJUEZ

TENEMOS EL CURSO QUE NECESITAS

Desde 2005 desarrollando cursos de Educación Canina para Cachorros

Escuela de cachorros Aranjuez, adiestramiento de cachorros, educacion cachorros
El curso de adiestramiento “Escuela de Cachorros” de El Recreo Canino ofrece una solución eficaz para los problemas típicos en la etapa de dos a seis meses, durante la cual tu cachorro es más susceptible a la influencia de su entorno. Esta etapa es crucial en el aprendizaje social de tu cachorro, en la que se desarrolla la comunicación, la interacción con otros perros y personas y se previenen las situaciones difíciles en el futuro.

Los cachorros, suelen tener unas problemáticas similares consecuencia de la edad:

Mordisqueos en casa

No comer de la calle

Control de pises y cacas

Dejarle solo en casa

No tirar de la correa

Primeros paseos

Acudir a la llamada

En la escuela de Cachorros aprenderás a :
Planes de precios

Plan Mi Cachorro

199
  • 5 clases individuales de 60 minutos
  • Manuales de "control de esfínteres"
  • Manuales de "Instalación de normas en el cachorro"
  • Contenidos a elegir

Cachorro 10

299
  • 6 clases individuales de 60 minutos
  • 4 clases grupales de 60 minutos
  • Manuales de "Instalación de normas" para cachorros
  • Manuales de "control de esfínteres"
¿Por qué la Escuela de Cachorros?

El Recreo Canino se enfoca en ofrecer una educación basada en el respeto y el comportamiento natural del cachorro, con herramientas adecuadas para una convivencia equilibrada y pacífica. No sólo solucionamos problemas típicos como el entendimiento de las normas y rutinas o los mordisqueos, sino que también buscamos satisfacer las necesidades del cachorro, como el aburrimiento y la inseguridad. Nuestro objetivo es fortalecer tu relación con tu cachorro y provocar una educación amable, divertida y gratificante.

QUIENES SOMOS

MIRIAM ROMERO
Inició su labor profesional en el mundo del perro en 1999, realizando diferentes formaciones dedicadas tanto al cuidado físico como psicológico del perro.
Técnico Veterinario y especialista en comportamiento canino.
Además, estos últimos años, ha dedicado parte de su tiempo y formación a especializarse en: Entrenamiento de perros de Asistencia, Intervenciones Asistidas con Animales, Rehabilitación Veterinaria, Bienestar y Enriquecimiento Ambiental tanto de perros como de Animales Salvajes, siendo Docente Acreditada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Docente  del Master de Etología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

faldoncam

TITO PEDRERO
Es Adiestrador/educador canino, con más de 15 años de experiencia en entrenamiento y resolución de problemas de comportamiento en perros. Gracias a su trayectoria, en la actualidad, es profesor en el área de entrenamiento del Máster de Etología aplicada e Intervenciones asistidas con animales de la Universidad autónoma de Madrid(UAM) , siendo nombrado en el año 2017 profesor honorario de dicha universidad por su colaboración docente en dicho máster. Es instructor de perros de servicio para personas con movilidad reducida (perro de servicio) y perro de servicio para niños con autismo(P.S.N.A.) e instructor de técnicos en IAA. Docente en la Escuela Instintia de los módulos de Entrenamiento y Enriquecimiento ambiental en animales del curso Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid de “Cuidador de animales”.

faldoncam
Lo que opinan nuestros alumnos

Esto se cerrará en 0 segundos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.