fbpx
educación de cachorros
¿Quieres educar a tu cachorro y no puedes o no sabes cómo hacerlo?
Escuela de Cachorros en Aranjuez
Escuela de Cachorros en Aranjuez

El curso “Un Cachorro en Casa” está totalmente adaptado a las necesidades tanto de propietarios como de cachorros en esta fase tan importante, que abarca desde los dos hasta los seis meses. Es la etapa de mayor aprendizaje social, tanto en comunicación, relación con otros perros y personas o prevención de miedos y situaciones problemáticas en el futuro. Todo lo que ocurre en la vida del cachorro determinará su equilibrio futuro. Es muy importante que en esta etapa inicial sepamos comunicar, transmitir y entender el porqué de los comportamientos del cachorro para así obtener las herramientas adecuadas para una educación basada en el respeto y el comportamiento natural de nuestro cachorro. 

Nuestra propuesta de aprendizaje está encaminada a solucionar problemas típicos de la edad (instalación de normas, realizar sus necesidades en el lugar indicado, mordiscos en nuestros brazos o mordisqueos a enseres del hogar, tales como sillas, mesas, zapatillas, etc…) pero a la vez intentando satisfacer las necesidades reales del cachorro (aburrimiento, capacidad de control de esfínteres, dolor de boca por nueva dentición, inseguridad ante determinados perros o situaciones). Desarrollamos propuestas de educación amable con nuestros cachorros, donde disfrutar y aprender con ellos y de ellos será la mejor manera de fortalecer nuestra relación.

 

Contenidos
  • Evitar mordisqueos y destrozos
  • Instalación de normas de convivencia
  • Control de pises y Cacas
  • Juego Adecuado
  • La importancia de la socialización
  • Estimulación mental para combatir aburrimiento
  • Paseo Adecuado y adaptado al cachorro
  • Habituación a estímulos nuevos(auditivos, visuales, texturas).
  • Prevención de problemas
¿Qué proponemos?
  • 6 horas de formación exclusiva para cachorros (modalidad online)
  • 2  Clases de 180 minutos mediante plataforma Zoom
  • Material didáctico (Manuales de instalación de normas y necesidades higiénicas)
  • Posibilidad de ver grabación de la clase para refrescar conceptos o ver a posterior.( A disposición durante 1 mes)
  • Calendario : 30 y 31 de Mayo de 18 a 21 horas.
adiestramiento de cachorros
¿Qué necesito?
Cachorro
Escuela de Cachorros en Aranjuez
Ilusión
Móvil/tablet/pc
Conexión a internet
Captura de pantalla 2020-03-29 a las 13.29.33
Todo por sólo
19,90€

30 y 31 de Mayo

¿Quiénes somos?

MIRIAM ROMERO

Inició su labor profesional en el mundo canino en el año 1997, como peluquera canina y felina, formándose posteriormente en la escuela Ised como especialista en comportamiento y adiestramiento canino en 2004, 

En la actualidad Miriam, es educadora canina, instructora de perros de asistencia, formadora de perros para intervenciones asistidas, especialista en modificación de comportamiento canino y monitora de los cursos de la “escuela de cachorros” y “el perro urbano” de El Recreo Canino.  Miriam, ha impartido cursos de formación en Perú y colabora en el Máster de Etología aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid desde su primera edición

TITO PEDRERO

Es Adiestrador/educador canino, con más de 15 años de experiencia en entrenamiento y resolución de problemas de comportamiento en perros. Gracias a su trayectoria, en la actualidad, es profesor en el área de entrenamiento del Máster de Etología aplicada e Intervenciones asistidas con animales de la Universidad autónoma de Madrid(UAM) , siendo nombrado en el año 2017 profesor honorario de dicha universidad por su colaboración docente en dicho máster. Es instructor de perros de servicio para personas con movilidad reducida (perro de servicio) y perro de servicio para niños con autismo(P.S.N.A.) e instructor de técnicos en intervenciones asistidas con animales.

¿Cómo me apunto?
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.