fbpx
Consultoria adiestramiento online

Consultoría Canina ONLINE

Miriam Romero y Tito Pedrero iniciaron su trayectoria profesional hace más de 15 años; desde entonces, han entrenado más de 3.000 perros y han participado en proyectos de formación y capacitación profesional para más de 800 estudiantes, los cuales a día de hoy, son grandes profesionales en las diferentes disciplinas del área canina. 

Entrenadores de perros de asistencia, adiestradores profesionales, técnicos y expertos de referencia en intervenciones asistidas con perros  han pasado por alguna acción formativa de Miriam y Tito. 

En la actualidad, forman parte del personal docente del Master en Intervenciones Asistidas con Animales y Etología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tito Pedrero y Miriam Romero

Desde Enero de 2019, El Recreo Canino, de la mano de Miriam y Tito, ponen a tu disposición la posibilidad de capacitarte, ampliar tus conocimientos o solucionar problemas de comportamiento con tu perro, a través de consultoría online:

  • En el horario que decidas, sin salir de casa
  • Más económico
  • Tratamiento personalizado
  • Material didáctico 
  • Seguimiento semanal
  • Metodología basada en argumentos científicos

Nuestras consultas:

  • Problemas al quedarse sólo
  • Problemas destructivos en casa
  • Micciones y/o defecaciones inadecuadas
  • Ladridos excesivos
  • Inconsistencia en las normas básicas
  • Entrenamiento canino
  • Educación básica
  • Formación profesional
  • Miedos y fobias
¿Cómo funciona?

Cuéntanos tus necesidades

No cobramos nada, sólo queremos conocer cuales son tus necesidades, cual es la problemática con tu perro, que aspectos de la vida de tu perro quieres mejorar o en que área quieres capacitarte. Puedes rellenar la ficha de información en el siguiente enlace, recuerda, cuando más sepamos sobre lo que necesitas, mejor podemos asesorarte.

Te mandamos el plan de trabajo

Una vez recopilamos los datos que nos aportas, te ofrecemos dos planes de trabajo a elegir, entre las diferentes variantes que ofrecemos. Recuerda, hasta que no decidas el plan de trabajo a realizar, no pagas, todo el tratamiento de datos previos es gratuito.
Los planes de trabajo los recibirás en un máximo de 24horas

Elige el plan y ¡empieza!

Recibe los diferentes planes de trabajo y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Realiza el pago y agenda la primera cita y comienza a disfrutar de un servicio único con todas las ventajas y comodidades de la capacitación/resolución de problemas online.

Planes y precios

¡¡ OFERTA ESPECIAL ANSIEDAD POR SEPARACIÓN!!

3 CLASES POR 59,90€

Oferta válida sólo para las primeras 10 contrataciones

Plazas disponibles
Disponible 80%
Opiniones
Daniela Arboleda
Psicóloga, técnico en IAA

Sólo unos minutos se necesitan para darse cuenta que todo lo hacen de la mejor forma, teniendo en cuenta a cada ser humano o perro al que miran con ojos de querer lo mejor para ellos

Ana Cinde
Técnico en IAA en Doctor Animal

Pura vida chicos!! Sois unos súper profes❤️ que suerte haber compartido clase con vosotros dos☺️ @miriamrse_jr y @titopedrerodogs

Roberto Pérez
Adiestrador profesional

Todos mis mejores deseos sois unos fenómenos y lo mejor de todo muy buenas personas y unos profesionales increíbles

Rellena el formulario de contacto para recibir tu plan de trabajo y consejos relacionados con tu consulta.  Una vez recibamos el formulario, nos comprometemos a enviarte un plan de trabajo en el plazo de 24 horas máximo. Recuerda, no pagas hasta la aceptación por tu parte del plan de trabajo.


En qué podemos ayudarte
Problemas destructivos en casaMicciones y/o defecaciones inadecuadasLadridos excesivosInconsistencia en las normas básicasEntrenamiento caninoEducación básicaProblemas de reactivad caninaFormación profesionalMiedos y fobias


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.