personalizada.jpg

Miri Romero

Tito Pedrero

Uno de los principales motivos de abandono son los problemas de conducta de nuestro perro, ya sean destrozos, ladridos incesantes, agresiones a miembros de la familia u otros perros con los que convive o micciones y defecaciones continuas en casa.

Este tipo de problemas, deben de ser analizados y saber su procedencia. El departamento de modificación de conducta de El Recreo Canino, se encarga de analizar, estudiar y revisar concienzudamente cada caso para saber cuales son las causas y poder manejar el problema desde el inicio.

Una vez determinadas las causas se establece un plan de trabajo en el que las personas de la familia son cruciales en el devenir de la extinción de la conducta indeseada de nuestro perro.

El Departamento de modificación de conducta de El Recreo, cuenta con dos profesionales de la educación canina, así como una consultora etóloga y un equipo de veterinarios .

No dejes que los problemas de tu perro te impidan disfrutar de él.

¿Tienes dudas? Consúltanos

Email:
Teléfono de contacto
Mensaje

Estadísticas

Visitas del artículo
314778

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración puede contactarnos por email en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Gracias Por Visitar Nuestra web

¿Quién está en línea?

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Mapa del sitio