baner10.jpg

Miri Romero

Tito Pedrero

Obediencia Canina Urbana

Perros que tiran de la correa para saludar a otros, que asaltan a niños, que no vienen cuando los llamamos por que deciden jugar con otros congéneres, que no saben esperar en los pasos de peatones, …

En definitiva, perros que nos generan problemas en los paseos diarios. El Perro 10 es un curso ideal para todos aquellos que en su vida cotidiana pasean junto a su perro por la ciudad, lo llevan al parque de perros y quieren que su comportamiento sea civilizado y no genere problemas a los demás.

El temario de éste curso se desarrolla de forma íntegra en la calle y zonas habilitadas para soltar a nuestros peludos. Los estímulos no son los mismos en la ciudad, que en el campo, que en una pista de trabajo o en casa, por tanto es imprescindible que nuestro perro sea capaz de atender a nuestras indicaciones estemos en el lugar que estemos. No se trata de coartar la libertad del perro, sino de aumentar su seguridad y la nuestra en un terreno tan hóstil para ellos como la calle( comida por el suelo, carreteras con coches a mayor o menor velocidad, niños jugando o corriendo, ruidos incómodos para ellos..) Con el curso “Mi perro 10” trabajaremos de forma extendida el temario de el curso del “Club del principiante”, pero con una cantidad de estímulos añadidos que el perro incorporará en su rutina paulativamente.

Éstos son algunos de los puntos importantes que entrenaremos:

Paseos por la calle sin tirones.

Respeto de pasos de peatones y cruces de calles.

Acudir a la llamada en zonas abiertas o parques caninos.

Rechazo de comida en la calle.

Situaciones de control en paradas cortas o largas (estar en una terraza).

Respuesta a su nombre para facilitarnos las indicaciones.

El Curso tiene una duración de 8 horas divididas en 4 clases de 120 minutos y está recomendado para perros que hayan realizado el curso del “Club del principiante” o acrediten que han realizado cursos de obediencia básica en otros centros.

Precio : 150€

Inicio: 11,12, 25 y 26 de Febrero de 10 a 12 horas.

 

Si necesitas más información o inscribirte en el próximo curso no dudes en contactarnos en el formulario que aparece en la parte inferior.

 

Inscripción 

Estadísticas

Visitas del artículo
314784

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración puede contactarnos por email en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Gracias Por Visitar Nuestra web

¿Quién está en línea?

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Mapa del sitio