banercachorros.jpg

Miri Romero

Tito Pedrero

Adiestramiento de Cachorros

Cuando hablamos de cachorros, hablamos de juego, de altas dosis de actividad y energía, de alegría y entusiasmo entre otros; Pero no debemos olvidarnos, que estamos ante la etapa de aprendizaje mas importante de nuestro amigo.

Es en ésta primera etapa de la vida, donde comienzan a establecerse las normas con sus congéneres, donde aprenden a comunicarse entre ellos, respetar sus jerarquías, relacionarse con animales diferentes a ellos (nosotros mismos); por tanto, es imprescindible, aprender con ellos, enseñarlos y saber guiarlos hasta la edad adulta para evitar así futuros desequilibrios que puedan desencadenar, ansiedad, miedos, agresividad...

En nuestra Escuela de cachorros, marcamos el camino y las pautas a seguir para llegar a la madurez con el equilibrio y reduciendo al máximo los disgustos que nos dan durante ese período, ya sean destrozos, defecaciones, micciones, ladridos y lloriqueos...

Nuestro amplio temario, garantiza el entretenimiento a la par que el aprendizaje tanto de nuestro cachorro como el nuestro. Éstos son algunos de los puntos importantes que componen nuestro temario:

- Socialización con perros y personas.

- Higiene (realizar sus necesidades fisiológicas en el lugar adecuado).

- Reforzar vínculo y juego.

- Inhibición a la mordida.

- Juegos de estimulación mental

- Manipulación e higiene, para que las visitas al veterinario o peluquero sean agradables.

- Iniciación al método clicker.

- Pautas generales de convivencia feliz

- Bienvenidas y recibimientos histéricos.

Y no debemos de olvidarnos, que nuestro sistema de entrenamiento es totalmente en positivo, es decir, reforzando las conductas deseadas e ignorando las indeseadas, para así resolver las dudas de nuestro perrito y reforzar vínculo mediante el juego y las recompensas.

La escuela de cachorros está totalmente recomendada para cachorros entres tres y cinco meses, sin más requisitos previos que estar al corriente de la vacunación correspondiente.

La duración del curso es de ocho horas divididas en 4 clases de 120 minutos.

Precio : 150€

Próximo Curso: Inicio 1 de Abril  de 12 a 14.

Si necesitas más información o inscribirte en el próximo curso no dudes en contactarnos en el formulario que aparece en la parte inferior.

 

Inscripción 

Información Escuela de Cachorros

Email:
Teléfono/whatsapp/line/otros
¿Como quieres que te informemos?

Estadísticas

Visitas del artículo
314782

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración puede contactarnos por email en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Gracias Por Visitar Nuestra web

¿Quién está en línea?

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Mapa del sitio